jueves, 12 de marzo de 2009

T - Sanación

TRAUMA O SHOCK
Ante situaciones que nos causan un tremendo y profundo dolor emocional (como la muerte de un ser querido, el abandono de la pareja, o el haber sufrido algún tipo de abuso) se llega a generar un miedo intenso, sentido de incapacidad de ejercer control u horror en la persona. Este trauma ha de tratarse con la ayuda de un profesional que nos ayudará con el trabajo personal. No obstante, destacamos en esta página varios minerales que pueden ser de inestimable ayuda en el proceso:
AMATISTA
La amatista, con su rayo púrpura, nos ayuda en el desarrollo personal aportando equilibrio y paz interior. Ayuda a sanar las viejas heridas.
CUARZO ROSA
El cuarzo rosa ayuda a sanar las heridas del corazón, aportando paz y tranquilidad.
DIOPTASA
La dioptasa es una gran aliado para superar momentos dolorosos, especialmente los que tienen relación con la sensación de abandono.
RODONITA
La rodonita actúa de forma muy rápida con los problemas emocionales. Es muy útil para tratar las emociones que generan rabia o ira, ya que el mineral rosa ayuda a cerrar las heridas mientras que las inclusiones de mineral negro ayudan a disipar la energía negativa.
TURMALINA VERDE Y ROSA
La turmalina verde y rosa es perfecta para ayudar a sanar las heridas del corazón. Mientras que la parte verde del cristal ayuda a sanar las heridas, la parte rosa infunde energía y alegría de vivir ayudándonos a abrirnos de nuevo al amor y a la vida.

Para Prevención y Curación con el Aloe Arborescens original de Romano Zago:
T - El Empleo Del Aloe En Las Enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario