jueves, 12 de marzo de 2009

R - Sanación

RABIA
La rabia es una emoción de ira y enfado que nos invade ante situaciones que nos causan un profundo dolor. Es una emoción destructiva que nos daña a nosotros mismos y que, en situaciones que nos han herido profundamente, puede durar años en nuestro interior. El superar la rabia conlleva un fuerte trabajo personal, pero podemos contar con la ayuda de algunos cristales que nos aportarán calma y paz interior ayudando a disipar la ira:
AMATISTA
La amatista, con su rayo púrpura, nos ayuda en el desarrollo personal aportando equilibrio y paz interior. Ayuda a sanar las viejas heridas.
DIOPTASA
La dioptasa es una gran aliado para superar momentos dolorosos, especialmente los que tienen relación con la sensación de abandono.
RODONITA
La rodonita actúa de forma muy rápida con los problemas emocionales. Es muy útil para tratar las emociones que generan rabia o ira, ya que el mineral rosa ayuda a cerrar las heridas mientras que las inclusiones de mineral negro ayudan a disipar la energía negativa.

REUMA
Definición: El reumatismo o desorden reumático es un término no específico para problemas médicos que afectan el corazón, huesos, articulaciones, riñones, piel y pulmones . El estudio e intervenciones terapéuticas de estos desórdenes se denominan reumatología. El termino reuma se sigue utilizando de forma coloquial para referirse a los dolores articulares. Por ello se incluye esta acepción, tenitndo en cuenta que se refiere a los dolores producidos por inflamación en las articulaciones:
Minerales que ayudan en el tratamiento del dolor articular:
FLUORITA
La fluorita alivia los dolores articulares. Se puede situar sobre la zona a tratar o sostener una pieza de fluorita en cada mano durante unos minutos al día.
TURQUESA
La turquesa tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a aliviar los dolores producidos por la inflamación de las articulaciones.

RIÑÓN
Definición: Los riñones están situados en la parte posterior del abdomen. Hay dos, uno a cada lado de la columna vertebral. Los riñones filtran la sangre del aparato circulatorio y permiten la excreción a través de la orina de diversos residuos metabólicos del organismo, (como urea, creatinina, potasio y fósforo), por medio de un sistema complejo que incluye mecanismos de filtración, reabsorción y excreción.
Minerales que ayudan en el tratamiento de los riñones:
HELIOTROPO
El heliotropo ayuda en el tratamiento de los riñones, el hígado y el bazo.

Para Prevención y Curación con el Aloe Arborescens original de Romano Zago:
R - El Empleo Del Aloe En Las Enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario