jueves, 12 de marzo de 2009

P - Sanación

PIEL
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que le rodea, protegiéndole y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno.
Como ante cualquier enfermedad, hay que acudir a un especialista para que nos indique el tratamiento correspondiente. Cuando utilicemos minerales para ayudar a paliar las afecciones de la piel tenemos que prestar especial cuidado a que estas no sean contagiosas, en cuyo caso habrá que asegurarse de desinfectar correctamente el mineral tras cada utilización. Otra opción es no colocar el mineral directamente sobre la zona afectada, sino situarlo en la zona circundante o bien sobre un apósito.

Minerales que ayudan a tratar las afecciones de la piel:
CALCITA
La calcita, colocada directamente sobre la zona a tratar ayuda a aliviar los problemas de la piel. Debido a que es un mineral delicado, se aconseja no utilizarlo en el caso de enfermedades contagiosas, ya que podríamos estropearlo al desinfectarlo tras su uso.
CRISOPASA
La crisopasa, mineral de la familia del cuarzo, ayuda en el tratamiento de las afecciones de la piel.

Para Prevención y Curación con el Aloe Arborescens original de Romano Zago:
P - El Empleo Del Aloe En Las Enfermedades
Q - El Empleo Del Aloe En Las Enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario